DESPRECIABLE. Pamela López no solo reveló que sufrió agresiones físicas de parte de Christian Cueva, exponiendo fotos y videos de los hechos, y lo denunció por tentativa de feminicidio, sino que además confesó que muchos de estos episodios de violencia ocurrían delante de los hijos de ambos.
“Varios episodios (de violencia) han sido delante de mis hijos, no ha sido la primera vez que he sido víctima de violencia familiar. Uno (de los episodios) fue cuando descubro una infidelidad y otros, días antes de mi cumpleaños”, sostuvo la aún esposa de ‘Cuevita’ en la entrevista que brindó en ‘América hoy’.
Luego, en conferencia de prensa, siempre acompañada de su abogada Rosario Sasieta, López contó cómo fueron los complicados momentos que vivió con el futbolista cuando Cueva la agredía bajo los efectos del alcohol.
“Fueron este año, hemos tocado dos sucesos, pero fueron otros más. El primero fue cuando descubro la infidelidad que todo el mundo conoce, lo encaro y me golpea. En un ascensor. La segunda fue en una discoteca aquí, en mi cumpleaños, era un secreto a voces, pero nunca salí a contarlo”, declaró Pamela en la rueda de prensa.
“Eran cachetadas, jaladas de pelo, empujones. Lo último fue que me estaba asfixiando, me tapaba la boca y la nariz, me ahorcaba del cuello. Siempre hablaba improperios, insultos y luego venía arrepentido”, sostuvo.
Pamela López habló, además, de la casi nula relación que tiene Cueva con sus hijos, revelando también que ya ni siquiera cumple con la pensión desde que anunció su separación mediante un comunicado.
“Christian ni siquiera cuando estábamos juntos era un padre presente. Desde que salió de la casa (no cumple económicamente). Hace poco dio un depósito por medio de su abogado”, afirmó Pamela.
“Gracias a Dios mis hijos siempre han sido criados por mi, desde mi embarazo. Siempre han estado conmigo y son bastante pegados a mi los cuatro. A veces es inevitable que se sientan mal con los desplantes o el poco tiempo que le dedica a ellos, pero trato de manejarlo de la mejor manera. Jamás impedí que lo vieran, pero mi hija mayo es la que ya no lo quiere ver”, añadió.
Contenido GEC