Pamela López afirmó que el romance de Christian Cueva y Pamela Franco tiene fecha de caducidad porque lo que hay entre ellos no es amor, sino un capricho.
“Para mí eso no es amor, él ni se ama a sí mismo. Eso es capricho, algo momentáneo, que en algún momento va a terminar”, dijo López, quien añadió que no tiene ningún tipo de comunicación el padre de sus hijos.
“Me mandó un WhatsApp para decirme que quería ver a los bebés porque no los ve desde el 10 de noviembre, no sabe nada, no los llama. Él no tiene conocimiento si mis hijos se enferman o si tienen alguna necesidad, alguna urgencia”, dijo en ‘Amor y fuego’.
Luego señaló que su relación con Paul Michael marcha bien y están pensando en decirle a sus hijos, en Navidad, que son pareja.
“Con Paul vamos bien, yo siento mucho amor por él. Con Paul es diferente, dicen que escobita nueva barre bien y concuerdo, pero hasta el día de hoy todo bien”, indicó.
“Yo tengo 39 años y él 27, está para comerse el mundo, salir a conocer chicas, continuar juergueando, pero al contrario, todo el tiempo quiere hacer cosas familiares. Mis hijos no saben en su totalidad (que tiene una relación), que estamos formalmente, pero ya jugamos al romanticismo, que ellos anhelan que en algún momento nosotros seamos pareja, pero en Navidad ya he decidido decirles”, reveló.
Contenido GEC