LA APOYAN. El drama que envuelve a Pamela López y Christian Cueva sigue dando qué hablar. Y es que después de que la esposa del futbolista saliera públicamente a denunciarlo por el delito de violencia familiar, bajo la modalidad de agresiones físicas y psicológicas, ahora la justicia le ha mostrado su respaldo.
A través de sus redes sociales la Corte Superior de Justicia de Lima instaló en aplicacitivo ‘botón del pánico’ en el celular de la madre de los hijos del popular Aladino, como parte de las acciones que se vienen tomando luego que le otorgaran medidas de protección en contra del pelotero.
“La Corte de Lima instaló el aplicativo “Botón de Pánico” en el celular de Pamela López Solórzano, como parte de las medidas de protección otorgadas por el 8° Juzgado de Familia, contra su esposo, el futbolista Christian Cueva Bravo por violencia física y psicológica”, dice el post de X (exTwitter) de la entidad estatal.
Además, se muestran dos fotos donde la esposa de Cuevita posa con su teléfono y su nuevo app de botón de pánico.
En declaraciones a Canal N, Pamela López aseguró sentirse más segura con esta nueva medida. “Me siento protegida, más segura, respaldada por la policía, estoy satisfecha. Me explicaron cómo funciona el botón de riesgo, me siento más tranquila, sé que la policía es efectiva y rápida. A todas las mujeres que son violentadas que no tengan miedo, que denuncien, que no se callen porque así como a mí me ampararon, ellas también pueden ser protegidas por la justicia”, comentó.
A inicios de esta semana, Pamela López salió en conferencia de prensa para denunciar a su todavía esposo, Christian Cueva, por haberla agredido física y psicológicamente a lo largo de sus 12 años de relación. Según comentó, la primera vez que la violentó fue en Chile y allí tuvieron que intervenir los carabineros.
Además, indicó que el pelotero la agredía cada vez que ella le reclamaba por estar pasado de copas o porque le pescó alguna infidelidad. En ese sentido, mostró dos videos donde se le ve golpearla, primero en un ascensor y luego en la entreda del edificio donde vivían.
Christian Cueva es desmentido por centro médico: “No es un diagnóstico ni una receta”
Contenido GEC