QUÉ FUERTE. Pamela López rompió su silencio y reveló haber sido víctima de agresiones físicas constantes durante los últimos años de parte de su todavía esposo, Christian Cueva, pero además hizo público que, tal como quizás muchos ya sospechaban, el futbolista ha sido “diagnosticado con problemas con el alcohol”.
“¿Las agresiones ocurrían cuando estaba en estado de ebriedad? La mayoría de veces sí. Los terapeutas que llevaron nuestro caso, fuimos a tres psicólogos, le diagnosticaron eso que tiene problemas con el alcohol, serios problemas con el alcohol...también de control de impulsos, de ira”, sostuvo Pamela López en entrevista con ‘América hoy’.
La esposa de ‘Aladino’ también expresó su temor de recibir amenazas por parte de él. “Hoy en día, no reconozco quién es Christian Cueva”, declaró.
A su turno, la abogada de Pamela, Rosario Sasieta, señaló: “Esto es importante porque él nunca quiso revertir esta situación, pero esta adicción al alcohol pone en peligro a la que es su todavía esposa, Pamela López, y a sus tres bebés”.
El año pasado, después que se hiciera público que faltó a un entrenamiento de Alianza Lima por haber estado en una fiesta en Trujillo, Christian Cueva brindó una entrevista a Movistar con el popular mago ‘Plomo’, donde fue consultado sobre una supuesta adicción a las bebidas alcohólicas.
“No, nunca he pensado que tengo problemas con el trago. Solo quiero mostrarme tal y como soy, con o sin trago. Hace tiempo vengo evitando muchas cosas, como las que genera estar aquí en Perú, pero no todos van a entender lo que uno siente. Ahora me toca corregir nada más”, respondió el deportista.
Contenido GEC