
¡VIVE SU AMOR! Mientras el Octavo Juzgado de Familia de Lima ha solicitado al Ministerio Público que se le imponga a Pamela López una pena privativa de libertad por seguir hablando sobre Christian Cueva, ella disfruta su amor con Paul Michael.
La trujillana intenta dejar atrás esta situación legal y el reciente problema con su examiga Selene Cucat y se muestra con su pareja disfrutando del verano. Incluso le expresó todo su amor a través de las redes.
“¡Tu corazón vale oro! Eres un ser de luz que llegó a alumbrar mi vida en el momento más oscuro. Tu vibra me llena de mucha fortaleza y esperanza. Contigo volví a creer en el amor. Te amo bonito, Dios nos guarda", escribió.

Además, Pamela López compartió una foto en donde se luce brindando con Paul Michael, luego de una complicada semana, pues su examiga no solo la acusó de haberla amenazado de muerte; sino que el Juzgado le pidió al Ministerio abrirle una investigación penal por el presunto delito de desobediencia a la autoridad.

¿PAMELA IRÁ A PRISIÓN?
Se conoció que Pamela López podría ir a la cárcel entre cinco a ocho años por seguir emitiendo comentarios públicos o haciendo referencia a ‘Aladino’ de manera reiterada, pese a estar prohibida por una orden judicial.
Fue el Estudio Villaverde, equipo legal de Cuevita, quien impulsó la denuncia contra López y este viernes 6 de febrero mostraron la reciente resolución emitida por el Octavo Juzgado de Familia de Lima, dándoles la razón.
Mediante el documento se solicita al Ministerio Público iniciar una investigación penal por el presunto delito de desobediencia a la autoridad y, de comprobarse, se sugiere una sanción que podría alcanzar hasta ocho años de prisión efectiva.
TE PUEDE INTERESAR
- Samahara Lobatón sorprende al unirse al live de Youna para ayudarlo a su rifa pro salud: “Dejamos de pelear, ella apoya la causa”
- Deysi se retracta de acusar a Monserrat de agredir a Melcochita: “Me llamó y le pido disculpas públicamente”
- Massiel, pareja de ‘Churrito’ Hinostroza, le advierte: “Sé que ha sido un ‘perro’, pero no vigilo a nadie”










