Pamela López se mostró indignada tras enterarse de que el padre de sus hijos, el futbolista Christian Cueva, no escatimó en gastos para la celebración de su cumpleaños número 33, sin embargo, reveló que no aportó absolutamente nada para la celebración de la primera comunión de su hija.
“El mismo día (del bautizo) se le solicitó por intermedio de una trabajadora de que por favor y por piedad, pero sobre todo por amor a su hija, aporte con lo que él considere que pueda hacerlo, pues solo me faltaba una cosa, que era la decoración y mesa de quesos, que era la suma de 4870 soles”.
“Él contestó que solo pagaría lo que sus hijos consuman o usen (en la primera comunión). Cuando respondió eso, se le indicó que muchas gracias, pero que yo asumiré todo como lo vengo haciendo”, precisó Pamela en ‘América hoy’.
Asimismo, señaló que Cueva no cumple con sus hijos como debería y está siendo mal asesorado por su abogado. “Tenía conocimiento (del bautizo) por medio de muchas personas, pero está supermal asesorado, todo lo que está haciendo está de mal en peor, porque considera que me castiga a mí, pero está atentando contra mis hijos, quienes son los más inocentes. Él no les da a sus hijos absolutamente nada”, agregó López.
Por otro lado, Pamela López comentó que su madre se encuentra afectada porque Christian Cueva se niega a pagarle la deuda que le tiene, que es de aproximadamente cien mil soles.
“Él pidió prestado para pagar otra deuda, solo era por unos días y le firmó una letra. Mi mamita está desesperada y necesita que le paguen su deuda. Mi mamá quiere hablar con él y nunca le contesta”, concluyó.
Contenido GEC