SIGUE LA BRONCA. Pamela López arremetió contra Christian Cueva al enterarse que había pedido las cámaras de seguridad de su casa tras sus recientes salidas con el salsero Paul Michael, su nuevo ‘galán’.
La trujillana remarcó que debería interesarse en el bienestar de sus pequeños. Además, reafirmó que sería él quien no tendría intenciones de darle el divorcio, ni conciliar.
“En vez de husmear en mi domicilio mis entradas y salidas, deberías poner esa atención en las necesidades de tus hijos. No te ocupas de la manutención de tus hijos, no quieres conciliar, mucho menos el divorcio, ¿Qué buscas?“, escribió.
Según López, Cuevita solo intentaría manchar la imagen de buena madre que tiene. Ella, más de una oportunidad, ha afirmado que no se descuida de sus pequeños, pese a que sale a disfrutar los fines de semana.
“Conozco tus artimañas para hacerme quedar mal cuando yo soy quien paga mantenimiento, agua, luz, internet, ocios y todo de mis hijos. A pesar de que yo me puedo divertir y conocer personas, no dejo de hambre a mis hijos”, añadió.
Pamela López exige a Christian Cueva de que deje de estar pendiente de lo que hace o no tras asegurar que el pelotero pedió las imágenes de las cámaras de seguridad de su casa. Además, le recordó que debe respetar a Pamela Franco.
“Hago un llamado público a que por favor concilie y pase los alimentos de mis hijos. Ojalá reflexione y deje de husmear mi vida y respete la relación que tiene”, finalizó la aún esposa de ‘Aladino’.
Contenido GEC