
Pamela López reveló que el caso que interpuso por violencia física y psicológica contra su expareja, Christian Cueva, ha sido reabierto, pese a que había sido archivado por falta de pruebas.
La emprendedora madre de familia brindó declaraciones a Amor y Fuego, en medio de la promoción para una actividad de Halloween.
“Es un tema bastante sensible, de hecho el caso se cerró por falta de pruebas; pero tengo una buena noticia se ha reabierto el caso”, manifestó Pamela López.
La mamá de los hijos de Christian Cueva también se pronunció por la situación de Maju Mantilla, solidarizándose con la reina de belleza, tras las revelaciones sobre el accionar de Gustavo Salcedo.

Pamela López estalla contra Christian Cueva por vender ‘depa’
Pamela López ha tomado una importante decisión tras acusar a Christian Cueva de vender el departamento que ambos adquirieron cuando eran pareja y que estaba destinado para su hija.
La trujillana, quien arremetió contra ‘Aladino’, asegurando que vendió el inmueble pensando solo en su beneficio, ahora ha optado por sacarlo completamente de su vida y eso involucra quitarse hasta un tatuaje que antes lucía con orgullo cuando eran una familia feliz.

En el programa ‘El Reventonazo de la Chola’, Pamela López afirmó que se lo está retirando, pese a que el procedimiento no es sencillo y duele mucho. “No es un nuevo tattoo, es el que me estoy sacando. Por favor no se tatúen, duele mucho retirárselo”, indicó.
MÁS INFORMACIÓN:
- Gustavo admite que aún ama a Maju y llevaría terapia tras escándalos: “El amor no se va de un día para otro”
- ¿Melissa Klug terminará su relación con Barco tras ‘picantes’ imágenes?: “Estamos pasando una crisis”
- Leslie Stewart felicita a Mayra Goñi por relación con ‘Neutro’, pero lanza tremendo dardo: “Alguna gracia debe tener él, no la he encontrado”











