
La polémica entre Pamela Franco y Pamela López volvió a encenderse en redes sociales, luego de que la cantante lanzara duras declaraciones en un live de TikTok, insinuando que la esposa de Christian Cueva tendría un “pasado oscuro” en Trujillo.
“Hay gente activada de Trujillo, por favor y creer que porque te vienes a otra ciudad, crees que la gente, o sea, se va a olvidar de lo que hiciste en otros lados”.
“Por favor, invito a todas las esposas que por favor se comuniquen conmigo, por mensaje a todas las dañadas, a todas las damnificadas, porque han sido más de cuatro por lo que me han contado”, expresó Franco ante sus seguidores.
Las declaraciones encendieron las alarmas y López no tardó en responder. En diálogo con una periodista de ‘América Hoy’, la aún esposa del futbolista dejó clara su postura ante las provocaciones y lamentó que su tocaya recurra a ataques personales para mantenerse en la atención pública.

Pamela López evalúa acciones legales contra Pamela Franco
Cuando fue consultada por las recientes palabras de la cantante, López respondió con firmeza: “Yo hablo y hablaré mi vida en base a mi experiencia. Muchas veces las verdades duelen, pero tenemos que ser realistas y apechugar”. De esa manera, defendió su derecho a expresarse sobre su historia sin que eso implique una ofensa hacia terceros.
Sin embargo, la empresaria fue más contundente al referirse directamente a las insinuaciones de Franco: “Pobrecita esa mujer, no sé si la puedo llamar así. Tiene que recurrir a algo tan bajo. El ladrón piensa que todos somos de su misma condición. Para hablar hay que hacerlo con pruebas, de lo contrario, tengo que defenderme legalmente como siempre. No tires la piedra y escondas la mano porque luego dijo que no era para mí”, manifestó.
Al ser consultada sobre la posibilidad de iniciar acciones legales, Pamela López no descartó acudir a la justicia. “Es posible. Hoy me juntaré con mi abogado, pero primero tengo que resolver temas más importantes sobre mis hijos”, señaló, dejando claro que no permitirá más ataques sin sustento.
Pamela López también aprovechó la oportunidad para defender su origen y su reputación, luego de que Franco hiciera comentarios relacionados con su ciudad natal: “Yo soy trujillana de nacimiento. Les invito a que puedan viajar e ir y averiguar dónde crecí, dónde estudié y quién es mi familia. Te puedo asegurar que yo no tengo su pasado negro. Ese mismo llamado hago a la linda gente de Chimbote. Tengo miles de mensajes de todo calibre”, expresó con firmeza.











