
Pamela López sorprendió a más de uno al confirmar su affaire con el ex chico reality Piero Arenas, pero aseguró que ya estaba separada de Christian Cueva. “Nos dimos un par de besitos”, es lo que confesó la trujillana.
El programa ‘Ponte en la cola’ no desaprovechó la presencia de la trujillana en su set para preguntarle si es verdad que se besó con Arenas en una discoteca limeña, tal como se venía rumoreando.
“Es verdad. El tema con Piero no fue chape, yo ya estaba separada, y efectivamente bailamos y nos dimos un par de besitos”, dijo la aún esposa de ‘Aladino’.
Asimismo, la popular ‘Kittypam’ explicó que estaba separada de Cueva: “No es que el padre de mis hijos se enteró o se lo contaron. Fui yo quien se lo contó (a Cueva) porque ambos estábamos haciendo nuestras vidas. Yo también me había enterado de cosas (de él)”, señaló.

Pamela López desmiente a Renzo Spraggon
Sin embargo, Pamela desmintió todo lo dicho por el argentino Renzo Spraggon, tras asegurar que fue ella quien le robó un beso.
“Es totalmente falso lo que está diciendo ese señor. Es verdad la conversación (que tuvo con Spraggon), pero es falso que yo haya pedido que quede con ella (su asistente) para vernos”, indicó.
De otro lado, Pamela López anunció haber llegado a una conciliación con Christian Cueva para que pueda ver a sus hijos.
“Se ha dado gracias a Dios, pero en el ámbito privado es por régimen de visitas. Lastimosamente, no podemos decir nada, todo es privado, llegamos a un acuerdo en el tema de visitas de mis hijos, pero no por tema de alimentos, divorcio y violencia; falta eso”, indicó López que, asimismo, comentó que no dará respuesta a la carta notarial que le envió Christian Cueva por afirmar que estuvo llamando a su actual pareja, Paul Michael.











