Pamela López, la todavía esposa de Christian Cueva, remeció al Perú entero al anunciar, al inicio de esta semana, que denunciaba al futbolista por el delito de violencia familiar, en la modalidad de agresiones físicas y psicológicas.
Es así que mostró videos donde se ve al pelotero golpearla en un ascensor y en la puerta de su edificio, además de fotos donde evidencia que tiene lesiones en el rostro y cuello. Tras la fuerte denuncia, el club Cienciano decidió separarlo de la institución a tan solo 24 horas de haber anunciado su fichaje.
Por si fuera poco, Pamela López también se presentó en el programa de Magaly Medina para contar sobre las infidelidades de Christian Cueva, llegando a implicar a varias personalidades de la farándula peruana como Cris Soifer, Melissa Klug, Macarena Gastaldo y la Chama Alexandra Méndez.
La abogada de la esposa de Aladino, la doctora Rosario Sacieta, repitió varias veces que si algo le pasa a su clienta el responsable es directamente el futbolista, ya que saben que tiene amistades de dudosa reputación.
La tarde de este miércoles Pamela López acudió a la Dirincri, situada en la avenida España, para realizar delicadas denuncias ante la división de secuestros, consignó Canal N.
“A las 5 pm llegó Pamela Lopez, ella todavía permanece en el décimo piso en la División de Investigación de Secuestros y Extorsiones por presuntamente estar recibiendo mensajes con amenazas de números desconocidos a través de whatsapp”, dijo la reportera del referido medio.
Pamela López se quiebra y revela que denunció a Cueva por su hija mayor: “Decía que ella no existía”
Contenido GEC