QUÉ FUERTEEEE. Marina Toledo, empresaria de Cajamarca, denunció que Pamela Franco no cumplió con presentarse en una discoteca de Cajamarca, el 1 de setiembre, pese a que ella ya había dado un adelanto de dinero. Según expresó, ella nunca dio a la cara y por eso está decepcionada.
Toledo explicó que Pamela Franco y su orquesta tenían una presentación el 31 de agosto una presentación en Tarapoto y venía en ruta, pero por temas de ruta no llegaron y mandaron un video para disculparse.
“Supuestamente había derrumbes en la carretera, no llegaron a Cajamarca. Enviaron un video, no de ella, sino de su orquesta”, dijo.
Empresaria arremete contra Pamela Franco: “Es una irresponsable”
La empresaria musical detalló que ella pactó el concierto de Pamela Franco fue pactado por un monto de 23 000 soles y que dio un adelanto de 11 500. Incluso la cantante mandó un videosalud anunciando su llegada.
“El contrato fue por 23 000 y abonamos 11 500. Nos contactamos con un promotor y pactamos la fecha, si no hubiera sido así no me hubiera mandando el saludo. Ahora me quieren agarrar por este tema de “yo no lo conozco”, pero hay conversaciones, al no negarse me dijo que ya tienen fecha en Cajamarca”, sostuvo.
Incluso, Marina contó que trataron de renegociar el contrato para incrementarle el pago a 31 000 soles, que era lo que ahora pedían, pero se negaron.
“Para que nosotros no quedemos mal tratamos de hacer el renegociado (...) Pamela Franco es una irresponsable, siempre se jacta que trabaja, pero que lo demuestre, no se puede jugar con el dinero y con la reputación de los demás”, sentenció.