NO QUIERE NI CRUZARSELO. La cumbiambera Pamela Franco y su ex Christian Domínguez se presentaron en el mismo espectáculo en Ayacucho; pero nunca estuvieron juntos. En medio de esta situación, Magaly Tv, La Firme reveló cuáles fueron las condiciones para que Franco se presente en el mismo lugar que Domínguez.
Magaly Medina afirmó que Pamela Franco y su orquesta cobraron 30 mil soles por esta presentación. Una suma mucho mayor a la que obtenían antes que estalle el escándalo de la infidelidad de ‘la nariz más chinvengüenchona de la cumbia’.
“Ella pidió no cruzarse con Domínguez, no estar en el mismo hotel y no estar a la vez en un mismo escenario”; manifestó la ‘Urraca’.
Según Magaly, Pamela Franco esperó veinte minutos después de la retirada de la Orquesta de Christian Domínguez, para recién subir al escenario. “¿Quién va a querer ver a un hombre que traicionó tu confianza?”, se preguntó Medina.
Los organizadores de esta presentación tuvieron la idea de juntar a Christian Domínguez y Pamela Franco; sin embago debido a las exigencias de la cumbiambera esto no sucedió. Es más ninguno quiso responder sobre lo sucedido a los hombres de prensa.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC