Sofía Ñauri, exbailarina de Pamela Franco que fue retirada de su orquesta antes de su gira por Europa, rompió su silencio y habló de su polémica salida de la agrupación de cumbia de la ex de Christian Domínguez.
Una reportera de Amor y Fuego se contactó con ella y le preguntó sobre los rumores que vienen circulando, que indican que la sacaron porque Pamela se puso celosa porque Aladino le ‘tiraba maíz’.
“Yo pensé que los motivos por los que me botaron de la orquesta fueron el tema del viaje, pero ahora ando sacando mis propias conclusiones, pues me doy cuenta que no. Me dijeron que supuestamente le había llegado información a ella de que yo havía voceado cosas de sus polémicas, cosa que en la vida, jamás. Te juro que también me ha llegado la misma información que a ti, me quedo sorprendida porque yo jamás le he dado pie porque yo tengo mi pareja que también está en el mismo rubo que él y yo jamás le he dado pie para que él acceda a tener alguna... coqueteos”, comentó.
Además, aseguró que Pamela Franco tiene un carácter especial pero nunca imaginó que la sacaran de esa manera de su agrupación.
Finalmente, consideró que la cantante no es víctima de nada en todo el escándalo que se levantó cuando se la volvió a relacionar con Cueva.
Según Amor y Fuego, Sofía Ñauri fue reemplazada en la orquesta de Pamela Franco por una amiga de Jefferson Farfán.
Contenido GEC