Pamela Franco no se quedó callada y habló acerca de la polémica que surgió tras las imágenes difundidas por ‘Amor y fuego’ en donde se vería a Christian Cueva ingresando con su camioneta a la fiesta de cumpleaños de la cantante.
Tras emitirse las imágenes, una serie de revelaciones salieron a la luz, como las supuestas flores azules, almuerzo y botella de vino que le habría enviado Cuevita a Franco, según declaraciones de Janet Barboza. Además, en redes sociales se especula que gran parte del dinero empleado para contratar las orquestas y comida en la reunión llegaron por parte del popular ‘Aladino’.
Pamela Franco desmintió tal afirmación en una conversación de WhatsApp que tuvo con el equipo de ‘América hoy’: “Amiga, esto es sencillo, celebré mi cumpleaños como quería porque pude darme ese engreimiento porque me saco el ancho trabajando y nadie me ha dado nada”.
La Franco recalcó que no quiere hablar acerca de los supuestos regalos que recibió de Christian Cueva y recalcó que ninguna persona le regaló algo importante en su cumpleaños: “De otras personas yo no tengo que decir nada por qué ese no es mi tema, yo seguiré trabajando, he hecho eso siempre porque a mí no me regala nada, nadie por más que muchas personas digan lo contrario, sé lo que soy y nadie me hará dudar de eso”.
Pamela Franco volvió a pronunciarse, esta vez en una comunicación más amical con un programa de televisión, luego del tremendo escándalo que se desató cuando mostraron imágenes de la camioneta de Christian Cueva ingresando al tremendo tonazo que armó para celebrar sus 36 añitos.
La tarde de este jueves en Todo se Filtra, Giovana Valcárcel reveló que le escribió a la cantante ya que la conoció el año pasado en un piloto que grabaron para conducir un programa con Sofía Franco y Melissa Paredes.
“Yo le escribí a Pamela Franco, le he pedido permiso y ella me ha dicho que lo puedo poner, pero como me está hablando a mí, estamos hablando con ajos y cebollas. Ella me ha permitido poner el audio, no quiere hablar”, dijo la locutora de radio.
En los audios, Pamela Franco rechazó sentarse a conversar con algún conductor de un programa de TV para dar su versión de los hechos.
“Amiga tú me caes recontra chévere, no nos conocemos un huevo, pero yo te juro que me río, no voy a decir nada, no voy a sentarme con un micro, no porque no tiene caso, tú sabes cómo es esto, así yo diga la verdad, porque no es mi verdad, es la verdad, van a creer lo que quieran creer”, dijo la cantante.
Además, explicó que la pasó muy bien en su cumpleaños y dio a entender que nadie se lo costeó. “Lo único que sé es que me hice mi cumpleaños porque puedo, gracias a Dios hoy en día me saco la mier... trabajando, tengo trabajo y dije, después de tanta mier... que me ha pasado, que todo el Perú sabe, me lo merezco. La quise pasar bien y la pasé más que bien, la pasé rencontra chévere, he chupado, he bailado, todo”, acotó Pamela Franco.
Contenido GEC