Pamela Franco declaró para Amor y Fuego y no pudo evitar que le pregunten por el reciente en vivo de Pamela López, en el que una de sus mejores amigas grita un fuerte insulto que estaría dirigido a ella.
La cantante no se sintió afectada por la palabrota’, aunque pidió respeto para ella.
“Hay que tener respeto, yo no me siento aludida por ningún insulto en particular, cada quien que sea feliz como quiera serlo y yo lo estoy, entonces no me enfoco en otras personas”, dijo Pamela Franco.
Además, resaltó que Christian Cueva, su actual pareja, está de vacaciones y aseguró que confía en él, luego que Magaly Medina haya difundido imágenes del pelotero juergueándose en concierto de Chacalón Jr.
“Yo confío en mí misma, no soy niñera de nadie, él es una persona adulta y creo que cada quien sabe lo que hace”, comentó.
Pamela López sorprendió al realizar una transmisión en vivo en bikini desde una piscina, esto en medio de la oficialización de Christian Cueva y Pamela Franco. La aún esposa del futbolista agradeció a todos por los regalos que le estaban enviando en TikTok.
Incluso, en un momento bromeó sobre la cuenta de Netflix, la cual como se conoce, Cueva dejó de pagar para sus hijos.
“Gracias por los regalitos jajaja es para pagar mi cuenta de Netflix”, expresó la trujillana, quien se encuentra rodeada de sus amigas.
La expareja de Aldino afirmó que estará más activa en sus redes sociales e incluso que sería “influencer” porque tiene necesidades, aunque nunca pensó en incursionar en ese mundo.
“Voy hacer lives más seguido (Se va volver influencer) Sí, nunca imaginé, nunca jamás ni en mis peores sueños, pero es parte de la vida, y bueno si te genera y tienes la necesidad es lo que toca”, manifestó.
Contenido GEC