SE ACHORÓ. Pamela Franco sigue facturando y cumpliendo con su agenda de contratos, el último fin de semana estuvo en Paracas; sin embargo, durante su concierto la cantante no pudo evitar picarse cuando entre los asistentes le recordaron su infielidad e incluso uno de ellos aseguró que se llamaba “Christian”, así lo reveló el portal de Instarándula.
“O sea, yo tengo que ponerme los lentes ahorita”, dijo. Según la ratuja, “Pamela se picó porque dijeron dónde están los infieles y el chico dijo que se llamaba Christian”.
Tras ello, Pamela Franco no duda en lanzarle una advertencia a “Christian”. “En un ratito a ese Christian que esta ja ja ja lo vas a subir (...) ¿Y también matas el gusano? Sí, pero no le avergüenza. Mira a él lo vas a hacer subir, sus amigas le han dado permiso. Por palomilla te pasa esto”, expresó.
La cantante Pamela Franco ha estado en el ojo de la tormenta luego que el 29 de enero, Christian Domínguez, su entonces pareja y padre de su hija, fue ampayado en un auto rana.
Tras ello, en febrero, Pamela López sorprendió al anunciar el fin de su matrimonio con Christian Cueva y culpar directamente a la cumbiambera Pamela Franco de meterse en su relación.
Finalmente, Pamela Franco reconoció en televisión nacional que fue amante del futbolista, pero que esa relación terminó en el 2019.
Pamela Franco rompió su silencio en Mande quien Mande y no dudó en mandarle un mensaje directo a Christian Domínguez, su expareja, esto luego de revelarse que la traicionó y que fue el informante de Pamela López.
La conductora de Consume Perú confirmó que habló con Christian Domínguez sobre la situación con Pamela López, pero evitó brindar más detalles. “Yo encuentro con él, las mismas respuestas (...) Me gustaría ver qué dice”, agregó.
“Christian es el papá de mi hija, pero no soy de hierro, tampoco me voy a quedar aquí a que todos los golpes sean hacía mi y los demás estén como si nada”, sentenció.
Contenido GEC