
¡Lo defendió! En una reciente entrevista con ‘América Hoy’, Pamela Franco salió en defensa de Christian Cueva, después que el futbolista fuera criticado duramente por cuadrar en vivo a una reportera.
Cuando le consultaron si se incomodó por el comportamiento de su pareja, ya que en su expresión se evidenció que no estaba del todo feliz con la prensa, la cantante lo negó por completo.
“¿Incómoda? No, cansada. Vengo de un fin de semana de trabajo muy fuerte. Agradecida por el trabajo, pero incómoda no, cansada, muy cansada la verdad, pero se logró y lo mejor de todo es que le vamos a llevar ayuda a la gente que lo necesite", destacó al inicio.
Pamela niega que Cueva se haya comportado irrespetuoso
En declaraciones para ‘América Hoy’, Pamela Franco fue muy clara y decidió sacar cara por Christian Cueva, negando que se haya comportado de una manera irrespetuosa con la prensa.
“No, ¿qué me va a incomodar?, yo lo conozco mejor que nadie y la verdad es que sé cómo es. No lo tomen personal, le gusta bromear, yo no creo que les haya faltado el respeto ni nada y bueno, ha evitado hablar de cosas que a él le parece que está fuera de lugar. Nada, todo tranquilo", expresó al respecto.

En esa misma línea, Pamela Franco resaltó que no entiende por qué critican a Christian Cueva por su manera de cantar, si saben que no es un cantante profesional,
“La verdad es que me da risa todo en serio, para mí no es inteligente poder criticar a una persona que no es cantante. Él canta porque quiere, porque lo disfruta por diversión y bueno, la gente lo quiere ver y eso se respeta. Yo no sé por qué se ponen a criticar a Christian porque no tiene sentido", agregó.

Cueva se pone ‘saltón’
Por otro lado, la última entrevista que brindó Christian Cueva y Pamela Franco se volvió incómoda, cuando ‘Aladino’ se dirigió en concreto a una periodista y no dudó en mandar un potente dardo.
“Piensa, tú me dices a mí si soy feliz, yo te respondí que sí. Ella es muy política, yo te voy a decir la verdad. Antes de hablar de alguien, investiguen. Primero investiguen su vida, tú a mí no me has pagado nunca, yo soy como soy. Quien hable de mí, tápense la boca", concluyó frente a cámaras.









