Pamela Franco ha causado revuelo tras su reciente viaje a Cusco, donde juega el futbolista Christian Cueva. Aunque no tenía conciertos programados, su visita ha levantado sospechas sobre si fue a la “Ciudad Imperial” por motivos personales relacionados con el jugador.
A su llegada a Lima, las cámaras del programa “Amor y Fuego” la abordaron para preguntarle sobre la situación y los likes que Cueva ha estado dejando en sus publicaciones de Instagram. Con una sonrisa, Pamela respondió: “Tiene que ser recíproco. Yo también le daré mi like”, indicando su disposición a interactuar con él en redes sociales.
Pamela Franco responde por qué viajó al Cusco
Cuando los reporteros le preguntaron qué había hecho en Cusco sin un show programado, Pamela evitó dar detalles específicos y afirmó: “¿Solamente voy a Cusco cantando? Voy a regresar, regreso el 30, tengo que seguir trabajando”.
Los likes de Cueva en las publicaciones de Pamela han generado especulaciones sobre una posible reconciliación. La cantante, quien admitió haber tenido una relación clandestina con el futbolista en 2018, ahora parece más abierta a la idea de una segunda oportunidad.
Además, Pamela fue vista con un peluche de osito que abrazaba fuertemente. Cuando se le preguntó si este había sido un regalo de Cueva, ella respondió sin dar una respuesta clara, alimentando aún más las especulaciones.
TE PUEDE INTERESAR:
- Janet llama ‘cobarde’ a Jesús Alzamora: “Ha dejado que su esposa cargue con todo”
- “Andrés Hurtado esta tranquilo. Tiene mucha fortaleza por sus hijas”, revela Manolo Rojas
- La Uchulú anuncia su fecha de regreso a Perú tras viajar a Tailandia para operación de reasignación de sexo