MÁS TRANQUILA. Pamela Franco reapareció este martes 13 de febrero en el programa ‘Mande Quien Mande’ para dar sus reacciones sobre el comunicado que emitió Christian Cueva, quien le pidió perdón a Pamela López y aceptó su infidelidad. En un enlace EN VIVO, la cumbiambera dijo sentirse en paz tras cerrar un capítulo de su vida.
“Ayer me tocó hacer lo que ya se tenía que hacer por todo lo dicho, cerré un capítulo en mi vida y hoy lo que acaba de pasar era lo que se tenía que hacer para terminar esa historia de hace cinco años”, dijo.
“No me afecta, comprendo las palabras que ha puesto en su comunicado y los dos estamos de acuerdo en que fue un error y que debimos aclararlo, cerrar y ya culminarlo por completo. Yo quiero seguir adelante y estar recalcándolo sigue dañando después de muchos años, es momento de cerrarlo por completo”, agregó.
EL COMUNICADO DE CHRISTIAN CUEVA
SE PRONUNCIÓ. Christian Cueva finalmente se pronunció ante las explosivas declaraciones de Pamela Franco el último lunes 12 de febrero, quien a nivel nacional, reconoció haber sido su amante en el año 2018, pese al matrimonio que tenía el futbolista con Pamela López. A través de un extenso comunicado, el popular ‘Aladino’ le pidió perdón a su familia.
Mediante su cuenta de Instagram, el futbolista compartió un comunicado donde se solidariza con su familia por los momentos que están viviendo, tras destaparse la infidelidad con Pamela Franco. Aseguró que no se cansará de poder aliviar el dolor y mitigarlo.
“Durante los últimos días, han sido expuestos públicamente actos de mi parte que no me enorgullecen y a los que considero el error más grande de mi vida. Respecto de ellos, quiero pedir, públicamente, perdón a mi esposa, Pamela López y a mis hijos. Lamento profundamente el dolor que estos hechos del pasado hoy les causan y mi única intención es intentar aliviarlo y mitigarlo. A mi familia y a mis padres que también han sido involucrados, no me cansaré de pedir perdón”, escribió.
Respecto a las recientes declaraciones de la cumbiambera Pamela Franco y los detalles que reveló de su amorío clandestino; el futbolista la minimiza y asegura que él nunca reconoció lo que tuvo como una “relación” sino como “una vinculación indebida y errónea”.
“No reconozco mi vinculación con la señora Franco como una relación, sino como una vinculación indebida, errónea, equivocada, perjudicial, que justamente dejamos porque no era correcta y podía dañar mi relación con quien aún no era mi esposa, pero a quien ya me unía el amor. Si bien, hace cinco años cortamos contacto, cometí la tontería de hablar con ella nuevamente, una sola vez, a partir de una llamada tripartita. Estos hechos son conocidos y aunque no trascendieron de una corta llamada, abrieron heridas profundas en mi familia, que lamento y quisiera poder sanar”, agregó.