Pamela Franco se confesó finalmente en Mande quien Mande y aclaró las acusaciones de Pamela López, quien la señaló de ser la amante de su aún esposo, Christian Cueva.
En un momento de la conversación con María Pía Copello, la conductora le preguntó directamente si había mantenido una relación con el futbolista de la selección peruana.
“Sí, tuve una relación con Christian Cueva. Me involucré con él en el año 2018 pero fue como que idas y vueltas porque era un tema bastante complicado, él entraba en unos temas de mentiras, me decía una cosa, mostraba otra cosa, luego salía otra cosa”, acotó Pamela Franco.
Además, aseguró que en ese momento le creyó a Christian Cueva, cuando le dijo que ya no tenía una relación con la madre de sus hijos, Pamela López.
“En ese momento de mi vida creí el mismo cuento que muchas han creído, parece un chiste y todos dicen qué tonta, me dijo que no estaba, me mostraba chats, habían cosas que me hacían pensar que lo que me estaba diciendo era verdad”, refirió Pamela Franco.
ESCÁNDALOOOO. Pamela Franco se vio acorralada en la entrevista con María Pía Copello para el programa ‘Mande Quien Mande’ y terminó confesando que tuvo una relación amorosa con Christian Cueva, pese a que el futbolista aún sigue casado con Pamela López. En medio de la vergüenza, la cantante narró paso a paso cómo conoció al popular ‘Aladino’.
“Sí lo conozco, lo conozco en el año 2018 porque a través de una persona él quería conocerme y yo no aceptaba porque yo tenía otra relación. Mi relación termina mal y justo días después yo lo conozco a él. Me lo presentaron, hicieron una reunión. En ese tiempo tenía a su aún esposa, tenía dos hijos. No fui con ninguna intención, ni siquiera lo pensé, estaba atravesando una situación que recién salía. Simplemente quise relajarme y divertirme. Estuvimos algunas personas, compartimos y a partir de eso tuvimos contacto (...) Nunca conversamos de temas familiares”, dijo.
En medio de las lágrimas, Pamela Franco se dirigió a la esposa de Christian Cueva, Pamela López, para pedirle perdón por haberse metido en su matrimonio como la amante.
“Me comienzo a alejar porque me di cuenta de que no era la tercera, era la cuarta, la quinta, la sexta. No era lo que quería en ese momento. La única que se estaba haciendo daño era yo porque había otras personas que jugaban el mismo papel. Por eso me empecé a alejar. Lo sé, lo acepto, por eso que estoy sentada acá, diciendo una verdad para decir que a estas alturas, no lo quería hacer. Es algo que me avergüenza absolutamente, lo he llevado cargando todo este tiempo, muchos años. No me había soltado por completo. Esta mochila lo llevo cargando hasta en la relación con Christian y él lo sabe. Acepto mi error, hace muchos años cometí la peor decisión de mi vida. No me justifico y lo acepto. También sé que hubo personas lastimadas. Hoy, que soy mamá, que quise construir una familia, entiendo mucho más. Que me perdone la señora Pamela López por el daño que le causé en ese momento, uno en ese momento no mide las decisiones de sus actos, de sus decisiones. La verdad es que nada es justificable para un acto de esa magnitud”, declaró.
Pamela Franco no descarta regresar a Christian Domínguez pese a infidelidades: “Lo sigo amando”
Contenido GEC