Pamela Franco regresó de su gira por Europa y al llegar al Aeropuerto Jorge Chávez de Lima, fue abordada por la prensa que la esperaba para preguntarle sobre el explosivo beso entre su ex Christian Domínguez y la conductora de Préndete, Karla Tarazona.
“Yo vengo feliz, solo cansada porque nos hemos sacado el ancho”, dijo antes de ser consultada por el reciente escándalo.
En un momento, un reportero de Amor y Fuego resaltó que en las imágenes de Christian y Karla, por el cumpleaños del líder de La Gran Orquesta, se ve a los padres del cumbiambero aplaudiendo el polémico beso.
“Perfecto, está bien”, se limitó a contestar la cantante.
Además, aseguró que le desea la felicidad a todo el mundo, aunque no quiso opinar ni darles la bendición.
“Yo pienso que las personas deben que ser felices, no tengo nada que opinar, ni nada bueno ni nada malo de nadie. Si algo le tengo que decir a alguien, se lo digo en persona, directamente. Qué voy a dar bendición de nada”, comentó.
Por otro lado, le consultaron sobre sus pasadas declaraciones sobre Christian Domínguez, en las que dio a entender que se había alejado de su hijita.
“Lo malinterpretaron también, yo dije que yo estoy de gira y su papá también, él también trabaja. Él fue a la clínica cuando volvió de la gira, porque le tuvo la gira acá en Perú, yo estaba en otro país. El podía agarrar un avión y venir, yo no podía hacer eso. Son otras circunstancias, todo lo que se está especulando, detrás de hay una verdadera información que sinceramente, así yo lo diga, ustedes nada van a querer creer”, indicó Pamela Franco.
Asimismo aseguró que está llena de fortaleza y no se mostrará débil en público.
“Yo soy fuerte, si mucha gente quiere verme llorar, no voy a solucionar nada, menos delante de una cámara, si yo me siento mal pues tengo mi casa”, refirió.
Finalmente, Pamela Franco se refirió a la época del ampay de Christian Domínguez con Mary Moncada e indicó que todo el mundo se centró en su escándalo con Cueva y más no en la traición que había sufrido.
“Tenía mucha presión, no solo estaba hablando de un tema de hace muchos años, sino que yo estaba atravesando algo que a nadie le importó. Listo, yo asumo mis cosas, no me voy a detener en el pasado, tampoco voy a estar llorando de cosas que están diciendo y menos me voy a sentir mal por inventos, yo entiendo el trabajo de la tv, pero me voy a enfocar en mí, en mi trabajo”, concluyó la cantante.
Contenido GEC