Pamela Franco atraviesa uno de los mejores momentos de su relación con Christian Domínguez; sin embargo, alcanzar la tranquilidad que ahora tienen no ha sido fácil y un factor que alteró la paz de su romance fue la demora en el trámite de divorcio del cantante.
Y es que como se recuerda, Christian Domínguez estuvo casado con Tania Ríos, su primera esposa, por 21 años, pero hace algunas semanas el líder de la Gran Orquesta anunció que, tras varios años de batallar legalmente, por fin había culminado recuperado su soltería.
En ese sentido, Pamela Franco reveló en el programa ‘Hablemos de Belleza’, que se trasmite por Willax TV y es conducido por la empresaria Deisy Córdova, que esta situación provocó que quisiera terminar su romance con el cumbiambero.
“El divorcio es un tema, que menos mal ya salió, porque me tenía hinchada, tengo la suerte que cuando ahorita ya está conmigo, salió, porque yo ya lo dejaba, no hay forma tantos años, uno espera, pero ya la espera desespera“, expresó la también bailarina.
Asimismo, Pamela Franco se reafirmó en su postura de que casarse no le quita el sueño. “Como mujer no me mata, pero sí soñamos, el matrimonio y la pedida tiene que nacer de él. No me sirve de nada casarme si tengo una vida infeliz, sino tengo una persona con la que hago ese enlace y esa conexión, ese apoyo”, explicó.
Luego que Pamela Franco revelara que hace tres meses está en terapia psicológica, Christian Domínguez -pareja de la cumbiambera, quien además es madre de su última hija- indicó que el también planea visitar a este especialista y luego lo harán juntos.
“Ella lo comenta abiertamente porque eso es positivo, te ayuda a liberarte de muchas cosas, a quitarte un poco de estrés de encima, y también me gustaría ir a la psicóloga. Luego de Pamela continúo yo, y después iremos ambos, así es el orden”, explicó.
Por otro lado, el cantante no tuvo reparos en admitir que ha pasado que ya no es pisado, sino que ahora es amarrado. “Es verdad. Bueno, coincidentemente estoy haciendo mi nueva canción, ‘El amarrado’, entonces, aprovecho para promocionar”, bromeó.
Christian Domínguez, admitió que vive un buen momento personal y laboral y por ello sigue trabajando “para sacar adelante a mi familia”. “Quiero tener una casa grande, trabajar duro para que crezcan mis orquestas al igual que mi chifa, quiero seguir creciendo en la conducción en ‘América Hoy’, a mí me gusta aprender”, reconoció..
Contenido GEC