LO ENTIERRA. Pamela Franco fue consultada sobre los saludos del Día de la Madre y la ausencia de un mensaje público del padre de su hija Christian Domínguez. La cantante enfatizó que no espera nada de su expareja y que gracias a su madre sabe nunca debe mirar para atrás.
“Hace bastante tiempo que yo no espero nada de personas que, emocionalmente, no pertenecen a mi vida. Me basta con las personas que sí lo están, tenerlos es más que suficiente. Yo vivo mi realidad, gracias a mi madre que me dice que no hay que mirar a los costados y menos hacía atrás”, sostuvo.
Sobre una posible reconciliación, Pamela Franco afirmó que no existe nada de eso y que solo tratan de llevar una buena relación de padres por su hija.
Al ser cuestionada sobre el posible remember de Karla Tarazona y Christian Domínguez, la conductora de TV dijo que eso no le incumbe y que si se aman pueden hacer lo que quieran.
“Ya son dos personas mayores, grandes, me imagino que han pensando bien y si se aman y son felices, bien, yo ahí sobro (¿Tienen tu bendición?) Yo no tengo que bendecir a nadie, no te pases”, sostuvo.
Contenido GEC