
Norka Ascue hizo fuertes declaraciones sobre la situación que estaría atravesando la orquesta de Pamela Franco, señalando que varios de sus integrantes habrían renunciado por no recibir un pago justo por su trabajo.
“Me cuentan mis fuentes que en el último show les dio medio bolo, o sea, el pago no fue completo porque ya no tiene la misma cantidad de eventos, no tiene cómo solventar sus gastos”.
“Por eso sus músicos y staff han buscado mejores oportunidades, porque no están en planilla ni con sueldos fijos”, expresó Ascue, dejando entrever que la crisis económica habría generado una desbandada en el equipo artístico de Pamela.
Además, la cantante sostuvo que esta situación sería consecuencia de sus propias acciones. “Parece que el karma le llegó y más ahora que su pareja (Cueva) está en Ecuador, ya se le acaba la novela, se le está acabando el show”, afirmó, en referencia al futbolista Christian Cueva, con quien Pamela Franco ha sido vinculada sentimentalmente.

Norka Ascue reveló mala experiencia con Pamela Franco
Cabe recordar que Norka Ascue y Pamela Franco compartieron escenario cuando formaron parte de la orquesta de Nílver Huarac.
En ese contexto, Ascue también recordó los difíciles momentos que vivió a causa del trato que habría recibido por parte de la ex de Christian Domínguez.
“Me decía que estaba gorda, lloré muchas veces y me fui de la agrupación”, reveló la cantante, quien aseguró haber sido víctima de discriminación por su peso durante esa etapa.












