UNA BOMBA QUE ESTALLÓ. Pamela Franco y Christian Domínguez son una de las parejas más sólidas de la farándula local tras haber pasado los tres años de relación. Este lunes, la cantante estuvo como invitada en ‘América Hoy’ y evidenció algunos problemas que está teniendo con el cumbiambero. Según dijo, el líder de ‘Orquesta Internacional’ no cumple con algunas funciones.
“Estoy cansada y harta, siempre me deja sin línea, me ha cortado mi línea, no ha pagado el celular. He tenido que pedir que me comparta (internet). Son cuatro años que vivo así. Él maneja algunas funciones de la casa y yo otras, a él le corresponde ese pago”, dijo.
Pamela Franco también volvió a reclamarle al padre de su hija que no tiene tiempo para que se vayan de viaje. En medio de la discusión, el cumbiambero se pronunció.
“Ella puede ir de viaje con una amiga, pero siempre y cuando ella me deje ir de viaje a mí con un amigo”, puntualizó.
Pamela Franco volvió a encarar a Christian Domínguez para confesar que no sabe a la hora que llega a su casa después de las pichangas.
“Todos los martes se va desde las 9 de la noche hasta no sé qué hora, no sé a qué hora llega. Se va a la pichanga y yo no le digo nada”, acotó.
Pamela Franco estuvo en América Hoy y no dudó en plantarle una serie de reclamos a Christian Domínguez, su pareja y padre de su hija. La cantante aseguró que, hasta ahora, espera que se vayan de viaje, y que el cumbiambero no la deja ni irse con sus amigas, pero el conductor sorprendió con su respuesta.
Tras escuchar a Pamela Franco, Christian Domínguez explicó que es cierto que no pagó el celular, pero fue porque se olvidó y estaba trabajando en provincia. Sobre los viajes, el cantante aseguró que no tiene problema que ella se vaya con sus amigas, pero con una condición.
“¿Me están preguntando por qué no la dejo ir con una amiga? Dios mío, ella puede ir de viaje con una amiga, siempre y cuando, me deje a mí ir de viaje con mis amigos”, manifestó.
Contenido GEC