LE GRITAN COSAS. Pamela Franco ha continuado facturando pese a su escándalo con Christian Cueva, cuya esposa la culpó de ser la manzana de la discordia en su matrimonio y el motivo de su separación. La cantante estuvo dando varios conciertos y trabajando a full.
No obstante, el portal de Instarándula evidenció que a su llegada a Chepita Royal para dar su show, los asistentes se alborotaron por su llegada.
“¡Pamela! Quiero ser como tú, Pamela”, “¡280, 280!”, se le escucha gritar a un hombre, mientras Pamela Franco sube por las escaleras.
La última semana, Magaly TV: La Firme soltó una bomba, se trata de un video de Pamela López encarando a Pamela Franco, luego de encontrar mensajes y llamadas en el celular de su esposo Christian Cueva, quien llegó borracho a su casa.
En la grabación, la esposa del futbolista le reclama por una transferencia de dinero que le hacen a Pamela Franco, de una suma de 280 soles.
“Quiero que me indiques de dónde conoces y por qué te hace transferencias de 280 soles a ti y a tu amiga Vanessa [Pumarica]. ¿Por qué hicieron llamada grupal? Tengo toda la información y, antes de ir a la prensa, necesito la información de tu propia boca”, se le escucha decir.
No obstante, la expareja de Christian Domínguez niega saber de dicha transferencia y enfatiza que no conoce a Cueva.
Contenido GEC