La cantante Pamela Franco sigue enviándole indirectas al padre de su hija, Christian Domínguez, y esta vez en pleno show, en la ciudad de Arequipa, afirmó que le habían sido infiel muchas veces y ella ni enterada. Además, alguna vez se ha sentido estafada en el amor.
VIDEO RECOMENDADO
“Porque ese hombre no me engañó con una, me engañó con una, con dos, con tres, con cuatro, perdí la cuenta... en todas las provincias, me siento mal, yo lo sabía”, dijo Pamela en medio del show y mientras interactuaba con el público.
Sin embargo, aclaró que todavía hay amores bonitos, aunque a veces las mujeres ‘son estafadas’. “Realmente hay amores que sí son bonitos, simplemente hay que elegir bien, pero también te das con tus verdaderas estafadas porque hay alguno que viene así con su carita (sonríe) y de ahí sale con traición. ¡Toma!... pero no importa, sí existe el otro lado del amor bonito, hombres caballeros que te abren la puerta del carro, que se preocupan por ti”, añadió.
Pamela Franco no se cierra al amor
Luego, aseguró que ella no le ha cerrado las puertas al amor. “Existe el amor y yo, por supuesto, no le he cerrado las puertas al amor”, comentó Pamela a su público.
Por el otro lado, Christian Domínguez no la pasó bien durante el show que presentó con la Gran Orquesta en la selva y es que cuando estaba en el escenario interpretando uno de sus temas, desde el público le lanzó algunas latas de cerveza.
Esto motivó que los demás integrantes de la Gran Orquesta optaran por enviarlo a la parte de atrás del escenario para evitar mayores problemas.