
Kate Candela fue la invitada en la reciente edición del ‘Café con la Chevez’, donde compartió pasajes de sus inicios como cantante, así como detalles de su vida personal y profesional. Durante la conversación, sorprendió al hablar de Pamela Franco, a quien acusó de no haber cumplido con un pacto que ambas acordaron.
La salsera explicó que ambas habían acordado apoyarse mutuamente en sus presentaciones: “Yo recuerdo que la quisimos tener para el aniversario, porque era lo que nosotros habíamos acordado, teníamos un acuerdo entre amigas, por así decirlo. Yo voy a tu cumpleaños, tú vas a mi aniversario. También sigo esperando”, comentó, dejando entrever su incomodidad.
Al ser consultada sobre si Pamela Franco asistió a su aniversario, Candela fue clara: “No, no ha ido hasta ahora… La verdad que nosotras perdimos el contacto”.
Ante la insistencia sobre los motivos, agregó: “No lo sé. No sé qué habrá pasado realmente. Yo a Pamela la consideraba mucho, no es que haya dejado de considerarla, sino que simplemente cada persona vive su vida, su momento, sus etapas”.

Kate Candela no recibió respuesta de Pamela Franco
La cantante relató que incluso intentó coordinar directamente con Franco para concretar la presentación, pero la respuesta no fue la esperada.
“Yo le escribí a Pamela, amiga, para ver el intercambio que hicimos y nada. Que hable tu manager con mi manager y nunca pasó”.
Frente a ello, expresó su molestia: “Yo creo que cuando hay un acuerdo de palabra, tú cumples con tu palabra. Entre dos personas que se consideran hay acuerdos de palabra. A mí no me interesa, cuando yo tengo un acuerdo con alguien, si es de palabra, yo no le voy a decir habla con mi manager…”.
Kate también explicó que, en su caso, los compromisos de amistad los asume con recursos propios. “Ellos no tienen nada que ver con mis acuerdos personales, con mis favores personales. Ellos no tienen nada que ver con eso… Exacto, eso es netamente mío. Cuando pasa eso, sale del bolsillo de uno que le paga a sus músicos”.
Por último, la salsera reflexionó sobre lo ocurrido con Pamela Franco, dejando entrever cierta decepción con la pareja de Christian Cueva.
“Debo ser menos cariñosa de verdad. Voy a cambiar, si me pongo a analizar las cosas, digo Dios mío, no sé si estaré pagando algo o si me estarán haciendo no sé qué cosa…”.











