Pamela Franco decidió sepultar todo su pasado y se mudó de la casa en San Borja en la que hace varios meses compartía una vida con Christian Domínguez, hasta que sus múltiples infidelidades terminaron por terminar con su relación de más de tres años.
Pero la cantante no solo se cambió de distrito y de casa, ya que ahora vive en el exclusivo Golf Los Incas en un condominio, sino que también despidió a su anterior manager, Irving Morales, para traer a otra persona para que se encargue de representarla en sus contrataciones.
Un equipo de Amor y Fuego decidió investigar el nuevo número del representante de Pamela Franco y reveló que la línea estaba a nombre del número de DNI de Julio César Cortegana Palomino, el popular ‘Chato Julio’, amigo íntimo de Christian Cueva y quien lo acompañó a Cusco y hasta le cargó la maleta cuando recién llegó a la ciudad imperial.
¿QUIÉN ES EL NUEVO MANAGER DE PAMELA FRANCO, AMIGO DE CUEVA?
Se trata del propietario de la cevichería llamada ‘La Cueva del 10′, local en el que sus paredes exhibían fotos de Pamela López hasta hace unos días, ya que ahora, según difundió Instarándula, se encargaron de tachar el rostro de la esposa del popular Aladino.
Según el programa de Rodrigo González, la línea anterior que recibía las llamadas para contrataciones de Pamela Franco estaba a nombre de Christian Domínguez, aunque ahora este número ya fue dado de baja.
Además, fuentes de Amor y Fuego indicaron que la gente del círculo cercano de Christian Cueva ha tomado la batuta de todo el negocio de Pamela Franco y Orquesta.