Este pasado fin de semana Pamela Franco viajó a Ica para una presentación, donde, como era de esperar, la trolearon con Christian Cueva. Sin embargo, la cantante ya está bañada en aceite y aprogecha la polémica para seguir facturando con el tema.
Luego de bromear con los comentarios que vienen haciendo sus detractores, que indican que sube al escenario a cantar pasada de copas, la ex de Christian Domínguez fue abordada por la prensa a su salida del loca.
Los periodistas le preguntaron sobre su próxima presentación con el padre de su hija en unos días, en el aniversario de Huamacucho, y hasta le consultaron sobre su Cueva le había comprado su propio departamento en San Isidro.
Pamela Franco se quedó muda ante las preguntas de la prensa y les mostró cara de pocos amigos, sin embargo, un detalle no pudo ser escondido de los reporteros. Y es que captaron al chofer de su bus, puesto que generó polémica la semana pasada cuando se viralizó una imagen de Cuevita junto a los dos conductores que trasladan a la cantante por sus giras al interior del Perú.
El periodista de América Hoy se percató que la ex de Domínguez había cambiado de chofer y se especula que no toleró que la pongan en evidencia con el popular Aladino. Y es que en el video sale un nuevo conductor.
Bryan Arámbulo se baña en aceite: “No le hago caso a los haters, los multiplico por cero”
Janet Barboza no olvida a Miguel Bayona: “Estuve 4 años y fue el único fiel”
Contenido GEC