FIRME Y CLARO. Pamela Franco fue abordada por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ cuando salía de su departamento para ser consultada por una supuesta relación con Christian Cueva. Esto se da en medio del comunicado de Pamela López, quien anunció su separación del futbolista por culpa de una “artista de cumbia que se victimiza”. La cumbiambera respondió.
El reportero del programa de ‘Peluchín’ le preguntó a Pamela Franco si le había sido infiel a Christian Domínguez, por lo que ella se mostró totalmente incómoda y molesta. La conductora apareció con sus lentes negros e inmediatamente abordó un auto.
“Por favor, no hay forma. Están hablando tonterías”, menciona e inmediatamente se sube al vehículo. Incluso, meses atrás, en declaraciones exclusivas a Trome, Pamela Franco ya había negado una posible relación con Cueva.
“Yo he viajado al extranjero, pero sabes qué, antes me lo han preguntado ya, no es la primera vez, pero me va y me viene, estar nombrando a personas que no han tenido nada que ver en mi vida, a personas del pasado, porque no van. Siento que estoy en un momento de mi vida, sin querer mancharlo ni con comentarios malintencionados porque no sé a qué viene a estas alturas de mi vida que mencionen a personas que no tienen ni pies ni cabeza en la vida en la que estoy, en la que he estado, en la que viene, en la de nada”, acotó de manera contudente Pamela Franco.
Pamela López, la aún esposa de Christian Cueva, usó sus redes sociales para anunciar el término de su matrimonio con el futbolista tras más de 12 años de relación sentimental.
A través de sus historias de Instagram, la madre de los hijos de Cuevita lanzó un comunicado donde da la noticia a sus seguidores y asegura que su decisión responde a sucesos lamentables que involucran a una supuesta cumbiambera.
“Este es un asunto de mi ámbito privado pero por ser aún esposa de una persona pública quiero hacer de conocimiento que tras una serie de sucesos lamentables que en su momento mostraré con pruebas y que involucra a una persona del medio artístico (cumbia) y que en la actualidad pretende vender una imagen de víctima, tomé la decisión de terminar mi relación sentimental de más de 12 años con el señor CHRISTIAN CUEVA BRAVO”, dice el anuncio.
Contenido GEC