UNA ADOLESCENTE ENAMORADA. Antes de celebrar sus 36 años con un fiestón que terminó en balacera y que destapó nuevamente el escándalo de su relación con Christian Cueva, la cumbiambera Pamela Franco ya había venido dando indicios de que había un hombre que le quitaba el sueño y al que le dedicaba canciones y mensajes de amor en sus redes sociales. ¿Eran para ‘Aladino’?
“Yo también te extraño, también me desvelo viendo nuestras fotos y videos. Yo también te pienso cada vez un poco más...”, escuchaba Pamela la canción de Christian Nodal mientras miraba y señalaba a la cámara hace una semana .
Pero no es la única, en otro video, Pamelita también suspiraba, nuevamente mirando a la cámara, mientras oía el tema ‘Esta noche’ de Greeicy Rendón y Mike Bahía. “Imagínate tú y yo esta noche haciendo posible, lo imposible. Y ese beso que no me negaste al final tenga que ser el causante. Te quiero y eso lo sabes. Te lo demuestro con cada detalle. Y en tu corazón bien fácil yo puedo perderme. Y le ruego a Dios que por favor nunca me encuentren”, dice la romántica canción.
En otro momento se disfraza de Natti Natasha y le dice ¿a Cueva? que solo es para ella. “Tú eres un delito que yo quiero cometer. Si por eso dieran tiempo, perpetuar debieras ver para mis problemas que no quiero resolver, no. Tú me encantas, yo no te quiero mentir. Tú, tú eres para mí”, dice esa letra.
En los últimos días, la Franco hasta se animó a grabar un video con Torbellino de fondo. “Te miro, me miras. Sé que mis ojos te ponen nervioso y te ríes. Y no sabes que te quiero. Quisiera decirte tantas cosas solo en un segundo y no puedo. Y tú no sabes que te quiero. Tú te acercas más, yo no puedo más”.
Pero no todo es de hace días. En las últimas horas, ya en medio de toda la polémica, volvió a publicar otro video romántico. “Ay, aquí estoy yo, parqueado en el mismo lugar donde te conocí. Todo lo que suena en la radio, me recuerda a vos”, dice el tema del colombiano Kapo.
Pero sin duda la que más parece emocionarle es ‘Simplemente amigos’ de Ana Gabriel. “Cuanto daría por gritarles nuestro amor, decirles que al cerrar la puerta nos amamos sin control”, dice la canción que parece caerle a pecho.
Contenido GEC