Amor y Fuego lanzó un informe este jueves donde dan cuenta de las agresiones que recibieron en Huamachuco, cuando intentaron abordar a Pamela Franco, quien se presentó en la celebración por el aniversario de la ciudad de Christian Cueva.
En las imágenes difundidas por el programa de Rodrigo González se ve a decenas de serenos, policías y ronderos de la municipalidad de Huamachuco resguardando a la cantante e impidiendo que los investigadores se le acerquen.
“¡La municipalidad de Huamachuco agrediendo a periodistas!”, se le escucha gritar a uno de los trabajadores de Amor y Fuego. Mientras, uno de los que resguardaban a Pamela Franco lo retó a grabarlo.
Poco después, le preguntaron a una mujer que estaba en el tumulto si era familiar de Pamela Franco, desatando su iracunda reacción. “¡Si y a ti qué te importa!”, le respondió molesta.
Por si fuera poco, captaron a una rondera lanzando chicotazos a diestra y sinestra. “¡Estamos cumpliendo con nuestro trabajo!”, gritan los investigadores.
Unas cuántas personas sacaron cara por los periodistas y exhortaron a los agentes del orden de Huamachuco. “¡Abusivos, están haciendo su trabajo!”, los defendieron.
Melissa lanza advertencia a Farfán: “Así como hay poder económico, hay poder mediático”
Contenido GEC