SE DESPACHÓ LARGO Y TENDIDO. Inesperadamente, Pamela Franco rompió su silencio en una entrevista con Jazmín Pinedo. La cantante se pronunció sobre sus recientes encuentros con Christian Cueva, sobre su ex Christian Domínguez y sobre la denuncia de Pamela López.
“Tratar de estar más tranquila, no han pasado totalmente las cosas, pero no puedo darme el lujo de parar. Es parte de mi carrera. Tengo que dar la cara y seguir trabajando. Tengo que trabajar porque hay una niña que me necesita.Tengo que afrontar las cosas y seguir adelante”, fueron sus primeras palabras.
“Yo hoy, no quiero hablar de terceras personas (Cueva), él es una tercera persona en mi vida. Mi prioridad es mi hija. Ahora me voy a enfocar en mí, en mi trabajo, en mi familia. Lo que pase con mi vida más adelante, personal y profesional, se verá. Más que todo personal, no quiero tocarlo”, dijo.
“(Ponerle un título a su relación con Cueva) ¿Título? ¿Por qué? No tengo la obligación de estar frente a una cámara y hablar de mi vida amorosa. (...) No quiero escupir al cielo”, agregó Pamela Franco cuando le preguntaron sobre su relación con Christian Cueva.
“No es que me arrepienta de haber dicho que fue un error (Haber estado con Cueva hace años), el error fueron los tiempos y circunstancias, eso se mantiene. Por eso pedí las disculpas del caso, no voy a retroceder y echarme para atrás, eso ya está. (...) Ahorita estoy centrada en mí, no quiero hablar de otras personas, siento que no debería hacerlo (Hablar de Cueva)”
“La relación que acabo de terminar con el papá de mi hija, nadie cambia a nadie. Las personas que mejorar a lo largo de su vida, es por decisión propia. Cada persona apechuga y da la cara de sus problemas y sus cosas. Cosas de terceras personas prefiero no opinar porque son delicadas.
“Yo acabo de fracasar en un te ma familiar. No me causó ningún trauma, la infidelidad de él, sigo adelante, me curo sola, paso mi proceso y no me voy a cerrar las puertas de conocer y estar con alguien, si yo lo quiero”
“Responder a personas que se han expresado de mí mal, no lo haría, no me importa. La persona en mencioón, no he hablado antes, mucho menos ahora que es una situación difícil, prefiero evitar y concentrar en mí.
“La agresión, en general está muy mal, jamás voy a tolerar eso. Es el pensamiento de todos, en general. No hablando de alguien en especifico, hay que ser muy conscientes cuando hablamos, hay muchas mujeres que son violentadas en Perú y en el mundo y hay que tomarlo con seriedad”
Contenido GEC