Pamela Franco se confesó en Café con la Chevez y no se guardó nada. La cantante habló de todo, desde cómo es su relación con Christian Domínguez, su pasado romance con Chemo Ruiz y su polémico paso por Puro Sentimiento, entre otras controversias.
La periodista Carla Chevez le consultó sobre su ingreso a la agrupación del padre de su hija y ella negó que hubieran preferencias por su relación sentimental con él, ya que todas las integrantes renunciaron cuando ella entró.
“No sé por qué pasa eso, yo soy bien buena, no sé qué pasa... Puro Sentimiento... voy a pecar de indiscreta... no entré con la intención de quedarme. Cuando yo ingreso se fueron todas, estaba sin delantera y Christian me conversa en comunicación con su socio para que yo los apoyara un tiempo porque iban a ingresar nuevas caras, para ayudarlos con los medios. Yo dije, estoy un tiempo y voy a salir, más allá de mi edad, uno siempre tiene una dirección así sea en la misma cumbia”, relató Pamela Franco.
En ese sentido, lamentó que hubieran tantas críticas hacia ella por parte de personajes del mundo de la cumbia. “No sabría decirte por qué lo hicieron, yo no conozco a las personas que salieron a hablar ni sé por qué salieron a hablar de esa manera, yo nunca me expresaría y menos, delante de una cámara, mal de nadie, el medio de la música es muy difícil y todos la luchamos, el trabajo también es un privilegio y creo que nadie se debe jugar con el trabajo de nadie y tampoco nadie debe ser ofensivo y más entre mujeres, todas tienen una luz, todas nacimos con una estrella diferente, nadie es igual ni físicamente, ni como persona ni tienen el mismo talento. Nunca voy a estar de acuerdo con las personas que se atacan las unas a las otras”, acotó la pareja de Christian Domínguez.
Además, dijo que si en un primer momento no contestó a los ataques, no lo hará tampoco ahora. “No soy ninguna santa pero si yo algo tengo que arreglar, no lo arreglo frente a una cámara, no voy a salir a difamar ni a golpear con mis palabras ni a ofender a nadie ni por su físico ni por su edad, a ninguna persona, al contrario, si alguien me pregunta por una persona que está en mi rubro, yo la voy a aplaudir, porque cada uno se busca su lugar, nadie sale en este rubro a querer empujar a alguien para entrar, cada uno va buscando su lugar y eso es lo que yo quiero”, refirió Pamela Franco.
Finalmente, aseguró que no compite con nadie más que consigo misma. “Trato de ser mejor día a día y les deseo lo mejor a todos y a todas, a mí me alegra, cuando yo veo a un peruano que está triunfando en otro lado me encanta porque nos están abriendo camino. La envidia no ha sido un sentimiento que esté dentro de mí. Tener sentimientos negativos no hace daño a la otra persona, sino a ti mismo, no te deja ser, no te hace ver bonita, dejemos esos sentimientos, la envidia no te deja... te trae arrugas”, acotó.
Contenido GEC