El 471 aniversario de Huamachuco ha levantado polémica. Y es que en la celebración estuvieron Pamela Franco, Christian Cueva y hasta el ex de la cantante, Christian Domínguez.
Sin embargo, no solo los pormenores de la fiesta han llamado la atención, sino que un hecho anecdótico ocurrido tan solo un día antes también generó controversia.
Según difundió Amor y Fuego, el pasado martes 13 de agosto la camioneta negra donde se trasladaba Pamela Franco, la misma que pertenece a la empresa del papá de Cuevita, paró en los exteriores del restaurante de la señora Teresa.
El programa de Rodrigo González indicó que la cantante pidió prestado el baño y recogieron las declaraciones de la propietaria del loca.
“Ha entrado, necesitó los servicios higiénicos. Venía en una camioneta grande negra, pensé que era de ella pero parecía que iba Cuevita”, la echó la señora Teresa.
Los supuestos ‘chupes’ de Aladino le hicieron la guardia a Pamela Franco fuera del restaurante y cuando salió, se tomó una foto con una fan. Luego, la cantante abordó nuevamente la camioneta.
“No consumió nada, ni agradeció. Se salió”, dijo la señora Teresa sobre su encuentro con la cantente.
Contenido GEC