SE QUEBRÓ. Pamela Franco estalló en llanto luego de ver, en vivo, el programa de Magaly Medina en el que se difundió el ampay de Christian Domínguez con Mary Moncada.
Una fuente cercana a la cantante contó para ‘Todo se filtra’ que la exparejita estaba junta cuando vieron las imágenes de la urraca y ella pensaba que se trataba de Melissa Paredes y Erick Elera.
“Cuando Magaly suelta lo de Ethel y Christian Domínguez, Pamela le dijo ‘¿qué? ¿Christian qué has hecho? ¿Me has engañado?’ y Christian: ‘no para nada, por supuesto que no’, y lo negó hasta el término de Magaly Medina. Cuando ya obviamente no podía negar más, Pamela le pidió que se largara, quiso irse de la casa con su hija para que él cogiera sus cosas y que se vaya”, narró para el programa de espectáculos de Panamericana Televisión.
La fuente contó que todos pensaban que Pamela Franco se estaba yendo a Chimbote porque decidió no contestar el teléfono, hasta la medianoche que comunicó que grabaría para Panamericana Televisión al día siguiente, es decir el pasado martes.
Según el testigo, la cantante acudió a grabar y cumplió con su trabajo pese a la difícil situación que viene atravesando. “Ha grabado toda media zombie normal pero cuando se prendían las cámaras estaba... o sea, ha dado su mayor esfuerzo, en verdad, ha trabajado muy bien la chica, pero ya al finalizar casi el programa ya no aguantó más y ya, como que se fue a un costado del camerino y ya soltó su llanto con toda su gente ahí. Ya no aguantaba”, contó.
La fuente narró que Pamela Franco botó a Christian Domínguez de la casa, pero él se negó porque quería conversar con ella. “La estaba esperando dizque para conversar porque quiere que saquen un comunicado diciendo que ellos ya terminaron hace tiempo y que solo convivían por su hija y Pamela no quiere aceptar, imagínate, eso es lo que quiere. O sea, le ha dicho que ya. que se va ir de la casa y todo, pero que antes saquen juntos un comunicado en redes diciendo eso y Pamela, obviamente no quiere aceptar”, contó.
“Ella le exigía a Christian que se vaya y él le dijo que no, que no se iba ir, que la iba esperar porque quería conversar eso del comunicado... reventó en llanto, menos mal estaba ahí todos, menos mal toda la gente de conducción, ya no aguantó más y se puso a llorar, estaba mal, es más, hasta quiso vomitar en algún momento”, concluyó.
Christian Domínguez: Rodrigo González le sugiere a Pamela Franco que se realice un examen de ETS
Contenido GEC