América Hoy difundió este lunes nuevas imágenes sobre el show que ofreció Pamela Franco en Milán, Italia, donde destacaron que había poca afluencia de público pese a toda la expectativa por sus presentaciones.
En los videos difundidos por el programa de Ethel Pozo se observa cómo los asistenten le gritaban constantemente el nombre de Christian Cueva, en relación al escándalo que vivió hace unas semanas, cuando la camioneta de Aladino fue vista ingresando al tremendo tonazo que armó por su cumpleaños.
Sin embargo, Pamela Franco no se quedó callada y cuadró a todos sus críticos. “Para todos los que gritan suban acá y me lo dicen en mi cara, pero mirándome a los ojos”, dijo de manera contundente desde el escenario.
Por su parte Jorge Limón, exlocutor de radio peruano que ahora radica en Europa, dio detalles de la presentación de la ex de Christian Domínguez.
“Había poca gente y ella al final cantó con muy poco público, acá nadie la conoce. La entrada costó16 euros, no era una discoteca muy buena, era una discoteca desconocida”, reveló.
Por su parte, Pamela Franco decidió contestarle a una reportera de América Hoy y aclaró que no le molesta que durante sus shows le griten el nombre de Cueva. “No me incomoda”, dijo.
Asimismo, indicó que los TikToks que sube a sus redes no son indirectas para Aladino ni para su esposa. “Antes decían que eran para otras personas, decidan. Yo hago porque me relaja, me divierte. No tengo que decirle nada a nadie a estas alturas pero si les vende decir que estoy mandando indirectas...”, acotó.
Finalmente, no quiso aclarar si tiene o no un vínculo con Cueva. “Yo estoy trabajando, no estoy de haregana, enfocada en lo mío, lo que los demás digan o hagan, no me importa”, concluyó.
Karla le dio esperanza a Christian Domínguez para regresar, pero con una condición: ¿Qué le pidió?
Contenido GEC