SE PUDRIÓ TODO. Pamela Franco fue abordada por Amor y Fuego para ser consultada por las declaraciones de Pamela López, aún esposa de Christian Cueva, quien dijo que el futbolista es “bruto” por no darse cuenta que la cantante lo estaba “usando”.
La cumbiambera se mostró muy sonriente y remarcó que estaba feliz, y que no le importa lo que digan las otras personas. No obstante, le mandó su chiquita a Pamela López.
“Estoy bien y no me importa nada más, vivo mi presente. Soy una persona que ha pasado cosas, pero no estoy quejándome, siempre mirando hacia adelante, trabajando, creo que el trabajo hace que uno no extrañe a nadie, que uno lo llore por nadie”, expresó.
Al ser consultada sobre si su relación con Christian Cueva fue sobre las lágrimas de una mujer, Pamela Franco remarcó que todas las mujeres pasan por cosas fuertes.
“La gente se olvida de lo que yo pasé, o sea, todas las mujeres pasamos por cosas; sin embargo, cada quién sabe lo que tiene dentro, yo no tengo que aclarar quién soy porque la gente cree lo que quiere creer (...) Uno nunca sabe lo que va pasar, hoy por hoy nadie sabe lo que va pasar”, manifestó.
Contenido GEC