Pamela Franco tiró la casa por la ventana y no escatimó en gastos para celebrar su cumpleaños número 36 en una lujosa casa de campo, donde invitó a un grupo selecto de amistades, entre las cuales estuvieron Yolanda Medina y Leysi Suárez. Todo iba bien hasta que se produjo una violenta pelea donde hubo amenazas de muerte.
Franco se dio el lujo de contratar a más de seis orquestas musicales para amenizar la noche, como la ‘Combinación de la Habana’, ‘Septeto Acarey’, Kate Candela, entre otras más. Tampoco faltó en la fiesta los mariachis, la barra con trago ilimitado para los invitados, bocaditos e inclusive también contrató agentes de seguridad.
La celebración por los 36 años de Pamela Franco se vio opacada y llegó a su fin debido a que se generó una fuerte pelea entre algunos de los invitados de la cantante, quienes empezaron a insultarse, amenazarse de muerte e incluso se logró oír un disparo, según el programa ‘Amory fuego’. Se conoció que Pamela Franco no habría llegado ayer a las grabaciones de su programa ‘Emprendedor, ponte las pilas’.
El programa ‘Amor y fuego’ difundió imágenes de la celebración y del momento en que ingresó a la fiesta la camioneta del futbolista Christian Cueva. El vehículo, que está a nombre de Cueva y de su esposa Pamela López, es taba siendo conducido por un amigo del futbolista.
Cabe mencionar que en febrero de este año, Pamela Franco reconoció haber sido la amante de Christian Cueva e incluso pidió disculpas públicas a Pamela López, sin embargo, señaló que ya no tenía comunicación con el futbolista.
Contenido GEC