La cantante Pamela Franco contará hoy su verdad en el programa ‘Mande quien mande’, tal como se ha venido promocionando durante la semana pasada, y revelará los detalles del fin de su romance con Christian Domínguez y aclarará su relación con el futbolista Christian Cueva.
Aunque en sus shows y en sus publicaciones por redes sociales se pueda ver a Pamela Franco con mucha entereza y fortaleza, se ha conocido que la cantante está bastante nerviosa por enfrentar las cámaras de ‘Mande quien mande’, donde María Pía Copello será la encargada de entrevistarla para conocer las respuestas que el público espera.
En las redes sociales le aconsejan a Pamela Franco que sea sincera y cuente toda la verdad sobre su relación con Christian Cueva, pues de no ser así podría quedar como ‘mentirosa’ porque Pamela López, la aún esposa de Cueva, ha señalado que tiene muchas otras pruebas que los relaciona.
Es más, se rumorea que Pamela López estaría también mañana lunes presentándose en el programa de Magaly Medina en ATV, para comentar todo lo que diga la cumbiambera en la tarde en América Televisión.
Pamela Franco ha mostrado en las redes sociales que ha empezado a trabajar con normalidad, realizando el último fin de semana seis shows en diversos locales de Lima. Pero también dejó una frase motivacional para demostrar que no se encuentra derrotada.
“La lucha en la que te encuentras hoy es desarrollar la fuerza que necesitas para mañana”, enfatizando que hoy saldrá con todo para esclarecer los comentarios que se vienen tejiendo en torno a su vida personal.
Sin embargo, Pamela canceló uno de sus shows en el local ‘Tres Antonios’ de San Juan de Lurigancho y el administrador Luis Purhuaya comentó que fue luego de exponer que Christian Cueva visitó su discoteca el mismo día que la cumbiambera se presentaba.
“Pamela canceló el evento por el reportaje que salió en Magaly y nos devolvió el dinero (del adelanto del show). Nosotros siempre hemos trabajado con ella, pero se incomodó y nos canceló”, mencionó Purhuaya.
Contenido GEC