El escándalo de Christian Domínguez trajo cola. Y es que luego que Pamela Franco haya anunciado su separación del cumbiambero tras enterarse de nuevas infidelidades, Pamela López, esposa de Christian Cueva, emitió un comunicado en el que informó que su relación de 12 años con el futbolista se terminó y sería culpa de la ex Alma Bella.
La madre de los hijos de Cuevita prometió que iba a mostrar pruebas del motivo de su ruptura y pocos días después de su anuncio, lo hizo. Es así que compartió una captura de una llamada grupal de su esposo, Pamela Franco y otra implicada.
Con esta publicación, Pamela López desmintió a Franco, quien poco antes dijo que no conocía a Christian Cueva y no tenía nada que ver con su pasado ni su presente.
Este lunes, en medio de la entrevista a Christian Domínguez sobre sus infidelidades, América Hoy sacó las declaraciones de Vanessa Pumarica, entrañable amiga de Pamela Franco y la tercera en la llamda grupal con Christian Cueva.
“Si ustedes ven, hay una llamada ahí, la llamada la he hecho yo. Dice llamada entrante, quien llama tendría que decir llamada saliente ¿no? La llamada la he hecho yo. Yo tengo la captura de pantalla también, que la llamada la he hecho yo. Ninguna de las dos personas involucradas ha hecho ningún tipo de llamada. Hay una llamada entrante, la llamada no la hace ni él ni ella, la llamada la hago yo porque yo conozco a Christian Cueva, es mi amigo, yo lo conozco”, dijo la mujer.
Además, prometió que muy pronto saldrá a contar la verdad. “Yo voy a hablar, voy a salir a hablar y voy a contar la verdad, lo que realmente es”, comentó Vanessa Pumarica.
Christian asegura que sigue amando a Pamela: “Mi enfermedad no tiene que ver con mis sentimientos”
Christian Domínguez reconoce que pueden salir más ampays: “Me he equivocado muchas veces”
Contenido GEC