
Paloma Fiuza nos abrió su corazón para contarnos que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, tanto en el aspecto profesional, personal y sentimental al lado de Tomi Narbondo, a quien le lleva diez años. Asimismo, descarta que sea una novia tóxica, pues el uruguayo le da mucha confianza y libertad.
Paloma, estás alejada de la televisión. ¿A qué te estás dedicando?
Me alejé de ‘Esto es guerra’, ahora estoy en otros proyectos y volví con las presentaciones de Axé. Además, sigo trabajando con mis marcas y priorizando a mi familia.
Has tenido más de una década en los realities de competencia. ¿La fama te mareó en algún momento?
No, mis padres siempre me enseñaron a tratar a todo el mundo superbién, pero reconozco que también hay personas que no les gusta lidiar con la gente y considero que si no tienes ese carisma o trato especial, es mejor que no seas artista.
¿En qué etapa de tu vida consideras que estás?
Pasando una etapa superlinda, tranquila, tengo una relación muy bonita actualmente y estoy haciendo lo que me gusta profesionalmente.
Por cierto, tu relación con Tomi nació en pantallas y mucha gente la cuestionó, pero ya llevan casi dos años juntos...
Así es. Ya vamos por dos años y algo. Estamos muy bien porque me deja ser. Para él todo está bien. Si me quiero poner algo chiquito, no hay problema. Si viajo, tampoco se hace problemas. Tener una relación con una persona así es lo máximo porque te sientes libre y no tienes tanta traba.
¿La diferencia de edad no ha sido un factor negativo en la relación?
Ahora ya no, pero al principio sí.

¿En qué sentido?
Al inicio, yo decía: ‘Nada que ver (con los chibolos)’, pero después se fueron dando las cosas. Las que están con un chico menor me dicen que es mejor porque cuando el hombre es muy maduro es mandón y quiere dominar, pero con Tomi hay un buen equilibrio.
O sea, ¿antes descartabas estar con alguien menor que tú?
Sí. Es más, cuando tenía 18 años me encantaban los mayores. Nunca pensé en estar con alguien menor que yo.
La gente ha cuestionado tu relación e incluso han comentado que él estaría contigo por interés...
Él trabaja y tiene lo suyo.
¿Cómo manejan los celos?
No hay. Yo no tengo preocupación con él, si sale no soy de estar ‘marcándolo’ porque siempre me da tranquilidad y eso es muy bonito.
¿Es la primera vez que vives un amor bonito y que te da paz?
Sí. Le quiero dar un consejo a todas las chicas porque hay veces que viven relaciones tormentosas o tóxicas, pero creen que nunca van a encontrar un amor bonito; sin embargo, sí llega el indicado.
¿Ya habías perdido las esperanzas de encontrar un amor así?
Sí. Tomi es muy tranquilo. Al inicio peleábamos y yo gritaba, pero él me decía: ‘¿Qué haces? Las cosas no se solucionan así (gritando)’. Tenemos una relación bonita, más que pareja somos cómplices y ‘patas’.
Anteriormente, ¿has perdonado una infidelidad?
Me fueron infiel un montón de veces. Es más, he regresado, he perdonado por amor, pero hoy por hoy no me gustaría pasar por eso.
¿Volverías a hacerlo?
Prefiero no decir ‘de esta agua no beberé’, pero no quiero volver a pasar por eso.
¿Te gustaría volver a casarte?
Con Tomi jugamos con eso, pero no me quita el sueño casarme. Así estamos bien, tampoco es necesario casarnos.

¿Han hablado sobre la posibilidad de encargar un bebé?
Tengo mis óvulos congelados. En muchas ocasiones he querido ser mamá, pero la pareja que tenía en su momento no quería. Ya he hablado con Tomi, pero no quiere (tener hijos) por ahora.
Por cierto, ¿crees que se puede ser amiga del ex?
Claro, considero que puedo ser amiga de todo el mundo.
¿Eres amiga de tus exparejas públicas como Jenko o Facundo?
No tengo ningún problema con ninguno. Si los veo, los voy a saludar. El cariño sigue por el tiempo que hemos pasado y siempre será un bonito recuerdo.








