Paloma Fiuza, integrante de “Esto es guerra”, contó detalles sobre la salud de su padre, quien se encuentra en UCI en Brasil tras complicaciones en su salud. Según contó la combatiente, su progenitor viene recuperándose poco a poco, pero su situación todavía es de cuidado.
LEE TAMBIÉN: Gisela Valcárcel responde al padre de Ethel Pozo por pedirle dinero: ¡No le dará ni un sol!
En declaraciones para América Espectáculos, la integrante del equipo de los ‘combatientes’ se mostró conmovida al hablar de la salud de su padre. Además, contó que espera la pronta recuperación de su papá para pedir permiso y viajar a Brasil a verlo.
“Mi papá está mejor gracias a Dios, pero sigue delicado, en UCI. Estamos orando todos los días. Estoy súper sensible, está teniendo mejorías, cada día un poquito. Es complicado, cada día esperamos una llamada para saber que va a pasar, pero tenemos fe que pronto va a pasar, que él salga y pedir el permiso para ir a Brasil y abrazarlo, eso es lo que más quiero”, manifestó Fiuza.
“En Brasil tuve la oportunidad de ir a verlo, mi madrastra pidió una cita con la psicóloga, tenía que pasar con ella antes y lo vi, fue una imagen bastante fuerte para mí. Yo estoy orando todos los días, creo que Dios va a ayudar a mi papá”, añadió la chica reality al citado medio.
Por otro lado, Paloma Fiuza también se refirió a su ingreso al equipo de los ‘combatientes’, ya que en los últimos años siempre defendió los colores de los ‘guerreros’ en “Esto es guerra”.
“Como todos, yo también necesito un cambio, necesito nuevos aires y cambiar de equipo te da eso. Yo seguiré amando a los guerreros, tuve muchos triunfos, pero el año pasado no fue un año que no estuve a la altura”, señaló.