
¡REAPARECIÓ! Con la mano vendada, Paloma Fiuza contó detalles del brutal accidente que pasó en el último episodio de ‘El Internado’. Afortunadamente, según detallo, no tiene nada grave.
La chica reality arrancó explicando qué exactamente pasó para que termine pasando por esta situación. “Mi accidente fue en una competencia extrema, donde tenía que trasladar unos zapallos. Yo pisé en falso y caí de una altura de 2 metros. El zapallo me cayó en la cabeza y luego en el brazo”, indicó.
Según Fiuza, producto del impacto, su codo se salió del lugar y lo describió como el peor dolor que ha tenido durante todos estos años en televisión.
“Me hicieron todos los exámenes y al final no era nada tan grave. No me rompí el hueso, pero sí se salió el codo de su lugar. Esta es la lesión que más me ha dolido en todo mi tiempo de competencia física”, añadió.

MUY VALIENTE
De acuerdo a Paloma, aunque en un inicio sintió desesperación al ver que todo mundo se acercaba e intentaba ayudarla para ser trasladada en camilla, optó por calmarse.
Tal como relató, al saber su estado de salud, decidió que el médico proceda con la ejecución para devolver su codo a su lugar.
“Le dije que me pongan anestesia, pero que devuelvan mi codo a su lugar, y así fue. Sabía que me iba a doler muchísimo, pero pensaba en mi cabeza que no iba a sentir más dolor del que estaba sintiendo. Para mí ha sido la situación más dolorosa de toda mi vida”, finalizó.











