
Le dice adiós a los realitys. Paloma Fiuza puso fin a las especulaciones sobre su posible retorno a ‘Esto es guerra’ y fue clara al explicar que esa etapa ya quedó atrás.

La exintegrante del reality indicó que se encuentra enfocada en nuevos proyectos y, sobre todo, en disfrutar del tiempo junto a su familia, algo que no había podido priorizar en el pasado.
“Estoy embarcada en otros proyectos y siento que estoy en una etapa donde puedo priorizar más mi familia, cosa que no hacía hace muchos años porque siempre estaba en la televisión”.
“¿Si el reality ya es una etapa cerrada? Sí. Por ahora, no está en mis planes regresar, han sido doce años de mi vida por esos programas, ha sido toda una vida ahí”, expresó Fiuza, haciendo énfasis en el cambio de prioridades que vive actualmente.
Asimismo, la también bailarina anunció que el próximo 27 de setiembre se llevará a cabo el Festival Internacional de la Primavera, en la Explanada del estadio San Marcos. En este evento participarán artistas como Joelma y Miguel Morales, quienes pondrán la cuota musical a la esperada celebración.
Paloma Fiuza recuerda que fue malcriada del Trome
El pasado la atormenta. Paloma Fiuza comentó que se encuentra disfrutando de una linda relación con el uruguayo Tomi Narbondo, pero recordó que antes de él tuvo una relación tóxica que la hizo sufrir.
“Me pedía la contraseña de mi celular, del banco, de mi correo, me llamaban y contesta el teléfono. Al comienzo dices sí, me esta cuidando, pero después eso te agarra en frío porque no tienes la experiencia de que es malo. Sinceramente, esas relaciones tóxicas también son importantes para uno porque aprendes a saber qué es lo correcto”, comentó la brasileña en el streaming Ouke.
De otro lado, Paloma afirmo que no sabe cuándo regresará a Esto es guerra, ya que tiene una lesión en la rodilla y recordó que fue ‘Malcriada’ de Trome.
“Cuando recién empezamos con el grupo Exporto Brasil hacíamos promoción en todos los periódicos y me acuerdo que en esa época nosotros fuimos las Malcriadas’ de Trome. Recuerdo que cuando despertaba lo primero que hacía es ver dónde salíamos, lo recortaba y lo tenía como en una carpeta. Eso está en Brasil, mi mamá guarda todo”, finalizó.












