A pocos días de sufrir una segunda lesión en Esto es Guerra, Paloma Fiuza fue sometida a una operación médica tras lesionarse mientras competía en ‘Esto es Guerra’ a pocos días de la semifinal. “Soy fuerte y eso será una batalla más que voy a superar”, escribió la brasileña en sus redes sociales.
Hace solo unos días, Paloma sufrió una lesión a la rodilla derecha cuando competía contra Karen Dejo en el set de Pachacamac. Por lo que fue retirada del set en silla de ruedas.
Debido a esta delicada situación, Fiuza decidió someterse a una operación en una clínica local, de la cual salió bien. “Contarles que ya estoy operada y que ahora me toca un camino largo de recuperación. No les voy a mentir, estaba muy asustada y creo que aún no lo puedo ceer lo que me pasó”, fue el mensaje que compartió Paloma.
“Ahora me toca recuperarme y estar bien, y lo voy a hacer. Soy fuerte y eso será una batalla más que la voy a superar”, agregó la brasileña Paloma Fiuza.
Paloma Fiuza se volvió a lesionar en Esto es Guerra, a pocos días de haber sufrido una anterior lesión en el programa. En esta ocasión la competidora enfrentaba a Karen Dejo. Ante esta situación, la garota rompió en llanto y tuvo que ser retirada en una silla de ruedas del set.
Al respecto, los conductores Johanna San Miguel y Renzo Schuller le pidieron a Paloma Fiuza tomar descansos y recordaron que pese a sufrir la anterior lesión, viajó a Trujillo a una presentación, sin guardar el reposo necesario.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC