GRAVE DENUNCIA. Erika Luz, conocida como Paloma de la Guaracha, reveló a Trome que Tony Rosado quiso abusar sexualmente de ella en su auto. La animadora de eventos contó que sucedió hace seis años y a raiz del incidente del cantante en Puerto Maldonado decidió denunciar el hecho.
“Yo también he sido víctima, he sido casi violada por él. Quiso abusar de mí dentro de su carro. Eso fue hace seis años, en Santa Anita, y no lo denuncié porque me dijo ‘disculpa’”, dijo.
Tras hacer pública su denuncia, Paloma de la Guaracha se presentó en Préndete y pidió que Tony Rosado sea juzgado y vaya a prisión por el intento de violación que sufrió. “Creo que debe estar preso, no debe subir a un escenario ni a cantar“, precisó.
Según detalló, Tony Rosado la atacó en su auto. “Él lo bota al chofer y subimos a la parte de atrás. (Antes) había intentado tocarme. Yo no era adivina que iba a llegar a ese extremo. Yo me quedo sola con él y el cuerpo lo siento medio frío. Yo estaba con un vestido y él me lo jalaba, sentía su mano”, mencionó.
Afortunadamente, la cantante fue rescatada por unos amigos y el cumbiambero la dejó ir.
Contenido GEC