
¡Lo quiere como un padre! Hace algunos días, el tiktoker Valentino Palacios encendió las alarmas entre sus seguidores tras publicar una imagen tomada desde una clínica.
En su mensaje, aclaró que la persona hospitalizada era “El Chino” Gamero, pareja de su madre Fiorella y figura a la que considera como un padre, sin brindar mayores detalles sobre su estado de salud.
Sin embargo, actualmente se reveló cuál es el estado de salud de la pareja de su madre, después de haberse accidentado en la piscina.
‘Padre’ de Valentino se recupera tras accidente
El mismo ‘padre’ de Valentino compartió en su cuenta de TikTok, un mensaje sobre su actual estado de salud, después de haber sufrido un accidente en la piscina. Además, resaltó el gran apoyo que recibió de su pareja Fiorella, madre del tiktoker.
“Así fue como casi me quitan la vida, me fracturaron las costillas y gracias a Dios sin desplazamiento, de tal forma que no tocó ningún órgano. Ahora tengo para dos meses tirado en esta cama, no sé hasta cuándo soporte”, escribió en la red social china.

Cabe señalar que el señor posteó una imagen junto a la madre de Valentino, mientras duerme en el sofá dentro de la habitación de la clínica. “Siempre ella, mi Fio hermosa sin abandonarme en ningún instante”, escribió “El Chino” Gamero.

Valentino es el nuevo ‘jale’ de Nicola
A través de sus redes sociales, Nicola Porcella compartió un video promocional, en donde da a conocer quién sería su primer ‘jale’ para el canal digital que dirigirá junto a El Zein.
En el video, ambos hacen referencia a Valentino Palacios, al intercambiar stickers con su rostro y esto fue interpretado como un posible ingreso del tiktoker.

Poco después, Andynsane aseguró que ya tenían a su primer miembro del equipo y señaló: “Mi hermano, estamos revolucionando el streaming, ya tengo el primer jale, ya firmó, está dentro del canal”.
Acto seguido, se escuchó el popular “Oye qué tienes”, lo que ha sido interpretado como una clara unión del tiktoker Valentino Palacios al nuevo canal de streaming de Nicola Porcella y el Zein.











